728 x 90

Continúa la negociación y no habrá paro de transporte

Continúa la negociación y no habrá paro de transporte

La UTA Rosario comunicó a través de sus redes sociales que continuarán las negociaciones en el Ministerio de Trabajo y los colectivos seguirán circulando. “La actividad se desarrollará de acuerdo a diagramas de horario de cada empresa”, informaron desde el gremio y agregaron: “La audiencia determinó que hasta el día 17 del corriente continuará la

La UTA Rosario comunicó a través de sus redes sociales que continuarán las negociaciones en el Ministerio de Trabajo y los colectivos seguirán circulando.

La actividad se desarrollará de acuerdo a diagramas de horario de cada empresa”, informaron desde el gremio y agregaron: “La audiencia determinó que hasta el día 17 del corriente continuará la negociación paritaria sin medida de fuerza”.

Las delegaciones de la UTA en el interior del país reclaman un incremento salarial similar al que recibieron sus colegas del AMBA y que ronda entre un 35,5 y un 42 %.

Otro de los pedidos que realizan es estar incluidos entre los grupos prioritarios a la hora de recibir la vacuna contra el coronavirus. “No queremos adelantarnos a nadie, pero pedimos ser tenidos en cuenta en la primera línea como otras actividades”, argumentó el titular del gremio Sergio Copello en la mañana de este martes.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *