728 x 90

Carcarañá: Detuvieron a un hombre acusado de homicidio calificado

Carcarañá: Detuvieron a un hombre acusado de homicidio calificado

Tenía pedido de captura por un homicidio en la Zona Oeste de Rosario. Fue trasladado a la ciudad de Rosario. Alrededor de las nueve de la mañana de este martes, personal de la Comisaría Tercera que realizaba controles vehiculares de rutina, detuvo en calle Brown al 1400 de Carcarañá a un Renault Logan, que cumplía

Tenía pedido de captura por un homicidio en la Zona Oeste de Rosario. Fue trasladado a la ciudad de Rosario.

Alrededor de las nueve de la mañana de este martes, personal de la Comisaría Tercera que realizaba controles vehiculares de rutina, detuvo en calle Brown al 1400 de Carcarañá a un Renault Logan, que cumplía tareas de remís. En el interior del mismo se trasladaba el chofer, junto a un hombres 37 años domiciliado en la ciudad de Rosario.

Al ser interogado por los agentes el pasajero manifestó que no tenía DNI, y en la requisa se le encontraron entre sus ropas, dos certificados de extravío a nombre de B.C.A., además de un certificado de ANSES con el mismo nombre. Además el hombre tenía en su poder la llave de una habitación de un hotel de la ciudad, entre otras pertenencias.

Cuando el pasajero fue consultado por el origen de los certificados este manifestó que pertenecían a su hermano. Los agentes realizaron la consulta al 911 y el operador de la central informó que el apresado tenía un pedido de captura activo por una causa penal de homicidio agravado por uso de arma de fuego, relacionado a un hecho ocurrido en la Zona Oeste de la ciudad de Rosario, en calle México 7200.

Una vez en sede policial se libró consulta con el Dr Alejandro Ferlazzo, fiscal adjunto de la ciudad de Rosario, que ordenó el secuestro de los elementos que tenía en su poder y pidió que se extremen las medidas de seguridad dada la peligrosidad del detenido.

También se solicitó que se proceda a la custodia inmediata de la habitación del hotel.

Alrededor de las 11.30 se recibió la orden y se procedió al allanamiento del lugar, donde se encontró un chip claro.

Por orden del fiscal, se dispuso del traslado de inmediato a la ciudad de Rosario del detenido en carácter de incomunicado. Procedió al mismo personal del GOT (grupo de operaciones Tácticas) de la UR XVII .

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *