728 x 90

Ahora vieron a un puma en Armstrong

Ahora vieron a un puma en Armstrong

Fue grabado y sospechan que atacó a un caballo. Las imágenes fueron capturadas a las seis de la mañana en Armstrong, en la cochera de un hospedaje. El animal no fue hallado. Fuente Rosario 3 En la localidad santafesina de Armstrong, a unos 100 kilómetros de Rosario por la autopista a Córdoba, captaron a través de una cámara de

Fue grabado y sospechan que atacó a un caballo. Las imágenes fueron capturadas a las seis de la mañana en Armstrong, en la cochera de un hospedaje. El animal no fue hallado.

Fuente Rosario 3

En la localidad santafesina de Armstrong, a unos 100 kilómetros de Rosario por la autopista a Córdoba, captaron a través de una cámara de seguridad a un puma que estaba rondando por la cochera de un hospedaje, alrededor de las seis de la mañana de este martes.

Según la denunciante, vio a un animal con características de un puma de color grisáceo y rápidamente llamó a la policía Ecológica, que solicitó colaboración a Los Pumas y Fauna. Por el momento no fue hallado y advierten a los habitantes.

Daniel Medina, Jefe de la Policía Ecológica, habló en A Diario (Radio 2) y confirmó que hay un equino herido. “Es un animal grande que se lo ve bastante flaco y anda solitario” comentó. También confirmó que en la zona “encontramos un caballo herido y sospechamos que pudo ser atacado por este animal”.

Semanas atrás, la aparición de un puma fue una de las noticias más conmocionantes en la región. Testigos lo vieron en Roldán, luego en la zona de Casilda, de San Jerónimo Sud y en campos de la región. Incluso se sospecha que lastimó a otros animales.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *