728 x 90

EL GOBERNADOR OMAR PEROTTI SE VACUNÓ CONTRA EL COVID 19

EL GOBERNADOR OMAR PEROTTI SE VACUNÓ CONTRA EL COVID 19

El gobernador Omar Perotti se vacunó este lunes contra el Covid 19 con la primera dosis de Sputnik V en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe). “Hoy me vacuné porque me tocó el turno. Más de 60 años estamos vacunando en la provincia”, afirmó. “Podría haberlo hecho antes o en el

El gobernador Omar Perotti se vacunó este lunes contra el Covid 19 con la primera dosis de Sputnik V en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe).

“Hoy me vacuné porque me tocó el turno. Más de 60 años estamos vacunando en la provincia”, afirmó.

“Podría haberlo hecho antes o en el inicio de la vacunación pero la decisión fue que primero se vacune todo el sistema de salud, pero cuando finalizó queríamos que se acompañara el inicio de nuestros adultos mayores. Ha terminado más 90, más 80, más 70. Ese era el camino, y especialmente vacunar a todos los docentes en la provincia”, agregó el mandatario santafesino.

Por último, Perotti reflexionó: “Los santafesinos y santafesinas tenemos que usar las dos vacunas: la de todos los días, con el barbijo, el distanciamiento, lavado de manos y alcohol en gel; mientras llega la vacuna. Y una vez vacunados seguir cuidándonos”.

“Cuidemonos entre todos”, concluyó.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *