728 x 90

Comenzó la vacunación antigripal en Roldán

Comenzó la vacunación antigripal en Roldán

En la mañana de este lunes comenzó la campaña de vacunación antigripal en la ciudad de Roldán. Las dosis son aplicadas los días lunes y martes en el horario de 8 a 12hs. En el Samco Local, se vacuna únicamente a niños de 6 meses a 2 años respetando el calendario de vacunación. Niños y

En la mañana de este lunes comenzó la campaña de vacunación antigripal en la ciudad de Roldán. Las dosis son aplicadas los días lunes y martes en el horario de 8 a 12hs.

En el Samco Local, se vacuna únicamente a niños de 6 meses a 2 años respetando el calendario de vacunación. Niños y niñas de 2 años a 13 años serán vacunados solo en caso de contar con factores de riesgo. En este caso, deberán presentarse con una receta/certificado médico del especialista que trate su patología.

En el Centro de Salud Beaudrix, se vacuna únicamente a personas de entre 13 y 65 años con algún factor de riesgo con receta/certificado médico del especialista que trate su patología.

El SUM recibe a todos los mayores de 65 años.

En todos los casos debe respetarse sin excepción el lugar asignado para la vacunación según la edad y condición de riesgo. El esquema previsto contempla que cada persona pueda recibir la dosis de la vacuna antigripal que le corresponde de acuerdo a sus características.

“Debido a la alta demanda de vacunas, pedimos a quienes cuenten con obra social que se acerquen a recibir su dosis a la farmacia o punto dispuesto por su cobertura de salud”, expresaron desde el área de Salud municipal.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *