728 x 90

Carcarañá: Recordaron el hundimiento del Crucero General Belgrano

Carcarañá: Recordaron el hundimiento del Crucero General Belgrano

Dureante la jornada del domingo se realizó un acto organizado por la municipalidad de Carcarañá, a 39 años del hundimiento del Crucero General Belgrano. El homenaje se llevó a cabo junto al cenotafio que recuerda a los 323 argentinos que perdieron la vida cuando el 2 de mayo de 1982 el submarino nuclear HMS Conqueror

Dureante la jornada del domingo se realizó un acto organizado por la municipalidad de Carcarañá, a 39 años del hundimiento del Crucero General Belgrano.

El homenaje se llevó a cabo junto al cenotafio que recuerda a los 323 argentinos que perdieron la vida cuando el 2 de mayo de 1982 el submarino nuclear HMS Conqueror atacó la nave argentina que se hallaba fuera del área de exclusión establecida por el gobierno británico.

Del acto participaron el intendente municipal Miguel Vázquez y la presidenta del Concejo Deliberante, junto a otros funcionarios y personas de la ciudad, entre los que se destacaron los familiares del Marinero Jorge Pasinatto, uno de los héroes que perdieron la vida tras el hundimiento.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *