728 x 90

San Jerónimo: comenzaron a aplicar las 50 dosis de la vacuna rusa que llegaron la semana pasada

San Jerónimo: comenzaron a aplicar las 50 dosis de la vacuna rusa que llegaron la semana pasada

Con estas dosis y un convenio para vacunar al personas del CIR APREPA, se estaría inmunizando a la totalidad del personal de salud de la localidad. Desde las 8 de este lunes se comenzaron a aplicar las 50 dosis de la vacuna Sputnik IV que arribaron la semana pasada a San Jerónimo Sud y estaban

Con estas dosis y un convenio para vacunar al personas del CIR APREPA, se estaría inmunizando a la totalidad del personal de salud de la localidad.

Desde las 8 de este lunes se comenzaron a aplicar las 50 dosis de la vacuna Sputnik IV que arribaron la semana pasada a San Jerónimo Sud y estaban destinadas al personal de salud de la localidad.

Paralelamente, en el edificio comunal el presidente comunal, junto al infectólogo del CIR APREPA, Diego Lizazo, anunciaban que el personal del Centro de Rehabilitación que aún no fue vacunado recibiría la primera dosis en los próximos días y de esta manera las vacunas arribadas a la localidad alcanzarán para todos los empleados de salud.

“Estamos vacunando por turnos, tenemos todo organizado y viene muy bien”, explicó Carvajal que agregó: “con la aplicación al personal del CIR estamos cumpliendo casi con la totalidad del personal de salud, pero nos hubiese quedado mucha gente sin vacunar de no haberlo conseguido”.

Por su parte el presidente comunal contó: “Nos va a quedar sin vacunar el personal de las farmacias que por disposición del Ministerio de Salud aún no pueden recibir la vacuna. Nos va a quedar un remanente de entre 13 y 14 vacunas y hemos comenzado las gestiones para vacunar a los pacientes del geriátrico con esas dosis”.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *