728 x 90

“No puede haber un grupo que tenga privilegios sobre el resto”

“No puede haber un grupo que tenga privilegios sobre el resto”

Ciancio fue consultado sobre el escándalo sobre la aplicación irregular de dosis de vacunas contra el Covid-19 y aseguró que “es totalmente deleznable y merece una crítica fuerte”. El presidente comunal de San Jerónimo fue consultado acerca del escándalo que involucro a funcionarios y personas cercanas al gobierno nacional sobre la aplicación irregular de dosis

Ciancio fue consultado sobre el escándalo sobre la aplicación irregular de dosis de vacunas contra el Covid-19 y aseguró que “es totalmente deleznable y merece una crítica fuerte”.

El presidente comunal de San Jerónimo fue consultado acerca del escándalo que involucro a funcionarios y personas cercanas al gobierno nacional sobre la aplicación irregular de dosis de vacunas contra el Covid-19 y manifestó su disconformidad con la situación.

“Es una vergüenza que estemos pasando por esto. No puede haber un grupo que tenga privilegios sobre el resto. Es una de las grandes fallas que tiene la forma de encarar la acción política en la Argentina. Es totalmente deleznable y merece una crítica fuerte de parte de la sociedad y de todo el arco político”, dijo Ciancio.

El presidente comunal agregó: “Es algo que no está bien, a tal punto que el presidente de la Nación tuvo que pedirle la renuncia al ministro de Salud. Esperamos que esto no suceda más, sobre todo por la necesidad imperiosa que tienen nuestros adultos mayores de recibir esa vacuna”.

Respecto a las versiones periodísticas sobre la vacunación del gobernador Perotti y la confirmación de la vacunación del intendente rosarino, Pablo Javkin, Ciancio expresó: “Creo que está bien que el gobernador se vacune, sobre todo si lo hace para brindarle confianza a la población. Lo que no está bien es que se vacune cualquiera”. La misma apreciación tuvo para con el intendente de Rosario: “El intendente de Rosario tiene a asu cargo una enorme cantidad de efectores de salud. No es el intendente de una ciudad perdida. No me parece que este mal que reciba la vacuna ni el gobernador, ni el intendente de Rosario, ni la ministra de salud, ni el secretario de salud de Rosario”.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *