728 x 90

Se fue de vacaciones y su familia no sabe de él desde el 22 de enero

Se fue de vacaciones y su familia no sabe de él desde el 22 de enero

En la tarde del viernes comenzó a difundirse en las redes sociales la foto de Ramón Paredes, un vecino de la ciudad de Roldán que residió y tiene familia en San Jerónimo. Paredes se fue de vacaciones a la provincia de Córdoba a principios del mes de enero y, tras una serie de confusos episodios

En la tarde del viernes comenzó a difundirse en las redes sociales la foto de Ramón Paredes, un vecino de la ciudad de Roldán que residió y tiene familia en San Jerónimo.

Paredes se fue de vacaciones a la provincia de Córdoba a principios del mes de enero y, tras una serie de confusos episodios que no detallaremos para facilitar la investigación judicial, mantuvo contacto con su familia por última vez el día 22 de enero.

“Su última conexión con la familia fue el el 22 de enero. Desde entonces no sabemos nada de él”, contó una hija de Paredes que agregó: “La empleada de una estación de servicio fue la ultima en verlo. Dijo que estaba como perdido, no estaba bien”.

La hija del hombre desaparecido contó que algunos integrantes de la familia viajaron a la provincia mediterránea pero no pudieron encontrarlo, a pesar de recorrer todos los lugares en donde supuestamente estuvo.

Desde el día viernes se ordenó una intensa búsqueda mediante los organismos de seguridad nacional, conforme la orden de la Justicia Penal de la segunda circunscripción, con la intervención del Juez penal Lardone y la fiscalía a cargo de Karina Bartocci.

“Estamos desesperados queremos encontrarlo, saber como está, su familia lo espera”, finalizó la hija de Paredes.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *