728 x 90

Cultivaban cannabis en el techo de una tapera

Cultivaban cannabis en el techo de una tapera

En horas de la mañana del viernes efectivos de la Seguridad Rural, junto a personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos, ejecutaron una orden de allanamiento emanada por el Juez Federal Cuello Murua. Los efectivos se constituyeron en una tapera ubicada en una zona rural ubicada al norte de la ciudad de Sunchales, donde con la

En horas de la mañana del viernes efectivos de la Seguridad Rural, junto a personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos, ejecutaron una orden de allanamiento emanada por el Juez Federal Cuello Murua.

Los efectivos se constituyeron en una tapera ubicada en una zona rural ubicada al norte de la ciudad de Sunchales, donde con la presencia de dos testigos, secuestraron dieciséis plantas de marihuana de más de 2 metros de altura con susrespectivas macetas, que se hallaban en el techo de la casa.

Efectivos de la brigada trasladaron lo secuestrado, labraron actuaciones por “Infracción a la Ley de Estupefaciente Ley Nac. N° 23.737”.

Una vez culminadas las diligencias procesales se retiran con la totalidad de los secuestros, destacando que no hubo persona aprehendida alguna.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *