728 x 90

Encontraron un utilitario incendiado con restos óseos en medio de un lote de soja

Encontraron un utilitario incendiado con restos óseos en medio de un lote de soja

El hallazgo se produjo en la zona rural de Luis Palacios. A cargo del vehículo estaba un hombre de Totoras que se encontraba desaparecido desde horas de la madrugada. Alrededor de las 9.30 de la mañana de este viernes personal de la Comisaría Décima de Luis Palacios recibió un llamado de la empresa seguridad SITRAC,

El hallazgo se produjo en la zona rural de Luis Palacios. A cargo del vehículo estaba un hombre de Totoras que se encontraba desaparecido desde horas de la madrugada.

Alrededor de las 9.30 de la mañana de este viernes personal de la Comisaría Décima de Luis Palacios recibió un llamado de la empresa seguridad SITRAC, notificando que una Fiat Fiorino se encontraba con la alarma de pánico encendida por siniestro, incendio o robo, en camino rural de la localidad.

Los efectivos se hicieron presentes en el ingreso al camino referido pero, por la lluvia caída en las últimas horas, no pudieron ingresar al mismo. Unos minutos después el personal policial recibió la ubicación exacta del vehículo, que se hallaba en el kilómetro 22, 8 kilómetros al norte de Luis Palacios en dirección a Andino.

Un vecino de la zona trasladó hasta el lugar a los uniformados en su camioneta 4 x 4 y a unos 400 metros del camino, en medio de un lote de soja, divisaron la parte superior del utilitario. Al acercarse con un testigo, se observaron en el interior del vehículo restos óseos, motivo por el cual se informó de inmediato a la superioridad y se libró comunicación con el fiscal Dr. BALBI, que ordenó que se hagan presente personal del gabinete criminalístico.

Luego de algunas averiguaciones, desde la comisaría Tercera de la UR X, ubicada en la ciudad de Totoras, informaron que un hombre de esa ciudad se encontraba desaparecido desde horas de la madrugada y desconocen paradero actual, ya que no responde a las llamadas. Según pudo establecerse luego, el hombre desaparecido trabaja para una empresa aceitera, conducía el vehículo hallado y desde las 5.40 no se tenían noticias de él.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *