728 x 90

Carcarañá avanza en un programa de recuperación de calles en los barrios de la ciudad

Carcarañá avanza en un programa de recuperación de calles en los barrios de la ciudad

Fuente: Prensa Municipalidad de Carcarañá La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Carcarañá, implementó un programa de recuperación de calles en los barrios de la ciudad. Durante el mes de diciembre y la primera semana de enero, se ejecutaron: Bacheo en la traza de la calle Schmidlin y Recomposición de carpeta

Fuente: Prensa Municipalidad de Carcarañá

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Carcarañá, implementó un programa de recuperación de calles en los barrios de la ciudad. Durante el mes de diciembre y la primera semana de enero, se ejecutaron:

Bacheo en la traza de la calle Schmidlin y Recomposición de carpeta asfáltica y construcción de cordón cuneta, entre Luján y Brown. Estos trabajos permiten mejorar el acceso al barrio Uruguay, a la Ciudad Deportiva del Club Campaña, y al Parque Sarmiento.

Nivelación, compactación y estabilizado pétreo/granular en calle Schmidlin desde Paraná a Sarmiento.

Se continúa con la obra de nivelado, compactación y estabilizado en Av. Argentina desde calle San Martín a la vía, completando las tareas realizadas entre Belgrano y Ruta 9. De esta manera se habilitaría el acceso circunvalar de tránsito pesado, evitando su circulación por el eje urbano y permitiendo comenzar con la reconstrucción de los paños de hormigón en calle Malvinas Argentinas.

Además, se iniciaron los trabajos del movimiento del suelo en calle Uruguay, desde calle 25 de mayo hasta Av. Argentina. Esta obra contempla la nivelación, compactación, construcción de cordón cuneta y estabilizado pétreo/granular por tramos. Se trata de un trabajo fundamental en el
ordenamiento de la circulación de los barrios del Norte, por ser una calle transversal, de doble mano, que conecta el Este y el Oeste de la ciudad y que aliviará el desplazamiento del tránsito que actualmente tienen calle Brown y calle San Martín.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *