728 x 90

San Jerónimo: Comenzó la obra de iluminación de la Ex-ruta 9 y bajada de autopista

San Jerónimo: Comenzó la obra de iluminación de la Ex-ruta 9 y bajada de autopista

Durante la jornada del miércoles comenzaron las tareas para la colocación de la nueva iluminación de la Ex-Ruta 9. Los trabajos consisten en “la incorporación de nuevas columnas de alumbrado, instalación y nuevas luminarias LED y la incorporación de un nuevo cableado subterráneo para el suministro de energía” informaron desde la Comuna a través de

Durante la jornada del miércoles comenzaron las tareas para la colocación de la nueva iluminación de la Ex-Ruta 9. Los trabajos consisten en “la incorporación de nuevas columnas de alumbrado, instalación y nuevas luminarias LED y la incorporación de un nuevo cableado subterráneo para el suministro de energía” informaron desde la Comuna a través de sus redes sociales.

Desde el gobierno local afirmaron que esta “obra cambiará la imagen de nuestro pueblo, brindando una mejora para la calidad de vida de todos los vecinos, y de quienes transiten por la ruta”.

El recambio de la iluminación se realizará en la ruta a lo largo de la extensión del pueblo y también se extenderá a parte del acceso a la Autopista Rosario-Córdoba.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *