728 x 90

Más dudas que certezas sobre la vuelta del fútbol en la Liga Cañadense

Más dudas que certezas sobre la vuelta del fútbol en la Liga Cañadense

Fuente: Renacer Regional Los dirigentes de la Liga Cañadense mantienen reuniones con distintos organismos gubernamentales con la intención de reanudar la actividad futbolística en la región. La idea es “que se pueda jugar con público local y que los clubes puedan mantener sus gastos”.l “Tuvimos una charla con la secretaria de Deporte de la Provincia

Fuente: Renacer Regional

Los dirigentes de la Liga Cañadense mantienen reuniones con distintos organismos gubernamentales con la intención de reanudar la actividad futbolística en la región. La idea es “que se pueda jugar con público local y que los clubes puedan mantener sus gastos”.l

“Tuvimos una charla con la secretaria de Deporte de la Provincia -Claudia Giaccone-, que está trabajando para que vuelva el fútbol a fines de febrero o principios de marzo, siempre y cuando no haya aumentos de casos”, afirmó el presidente de la Liga Cañadense Luis Luque en una entrevista con la radio Renacer Regional, de la ciudad de Las Rosas.

“El 20 de enero en Rosario tenemos una reunión con gente de seguridad, para ver qué idea tienen con respecto al protocolo para que se pueda jugar con público local y que los clubes puedan mantener sus gastos”, contó Luque.

Los dirigentes de la Cañadense mantendrán, en las próximas semanas, un encuentro con el secretario de Deporte Comunitario Sergio Córdoba “para ver qué idea tienen sobre el inicio de las ligas”.

El presidente de la Liga sostuvo que “hasta que no haya una firma de la Secretaría de Deportes de la Provincia, no podemos tener una fecha de inicio de la actividad”, y agregó: “Sin fecha de inicio nos vemos complicados”

Luque recordó que la Liga Cañadense tienen entre 8 y 9 mil deportistas federados y para muchos la reanudación de la actividad supondrá una ayuda económica. “Por más que sea amateur hay mucha gente que tienen un ingreso extra a través del fútbol”.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *