728 x 90

Ciancio espera la publicación del decreto provincial para evaluar las restricciones

Ciancio espera la publicación del decreto provincial para evaluar las  restricciones

“Hasta ahora sólo hay información extraoficial”, indicó. Además adelantó que hay tres nuevos contagios de Covid-19, pero “la situación está controlada”. El presidente comunal de San Jerónimo, Horacio Ciancio, aseguró que hasta el momento no tiene ninguna información sobre las nuevas restricciones anunciadas a nivel nacional y provincial. “Estamos esperando el decreto del gobernador. Siempre

“Hasta ahora sólo hay información extraoficial”, indicó. Además adelantó que hay tres nuevos contagios de Covid-19, pero “la situación está controlada”.

El presidente comunal de San Jerónimo, Horacio Ciancio, aseguró que hasta el momento no tiene ninguna información sobre las nuevas restricciones anunciadas a nivel nacional y provincial.

“Estamos esperando el decreto del gobernador. Siempre esperamos la publicación del decreto para saber que dice y ver como trabajamos, pero hasta ahora sólo hay información extraoficial que indica que las restricciones regirían a partir del lunes”, expresó Ciancio en una nota brindada a Canal 4 Regional.

El presidente comunal también hizo mención a la situación epidemiológica de la localidad y adelantó que en el parte oficial, que se emite todos los viernes habrá tres nuevos casos positivos de Covid-19. “Es una situación que todavía está controlada”, admitó.

“Nuestro pueblo se ha caracterizado por tener un comportamiento excelente. Además hay un muy buen trabajo desde el SAMCO, la GUC y la Secretaría de Desarrollo Social. Nosotros tenemos la información precisa de la situación”, agregó.

Sin embargo admitió: “Sabemos que se está dando un crecimiento de los casos en la región y obviamente va a ocurrir en San Jerónimo también; pero por el momento no se está dando esa variable, aunque sabemos que en los próximos días los casos van a aumentar”.

Por último el mandatario local recomendó seguir manteniendo los cuidados y el distanciamiento que le permitieron a la localidad “tener una situación holgada”.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *