728 x 90

San Jerónimo: Violencia de género, amenazas, agresiones y resistencia a la autoridad

San Jerónimo: Violencia de género, amenazas, agresiones y resistencia a la autoridad

En el día de ayer personal de Seccional Octava de San Jerónimo, intervino en una situación de violencia de género que tuvo como víctima a una mujer de 27 años. Según el parte policial, la ex pareja de la mujer agredida, se presentó en su domicilio exigiéndole que regrese con él; asegurando que si no

En el día de ayer personal de Seccional Octava de San Jerónimo, intervino en una situación de violencia de género que tuvo como víctima a una mujer de 27 años.

Según el parte policial, la ex pareja de la mujer agredida, se presentó en su domicilio exigiéndole que regrese con él; asegurando que si no volvía la iba a matar a ella y a sus padres y se iba a llevar al hijo de ambos. Ante la negativa de la joven el agresor la golpeó.

Cuando el personal policial arribaba al domicilio de la víctima el agresor, que tiene prohibición de acercamiento, se dió a la fuga en un Fiat Palio Blanco. Los efectivos policiales realizaron un seguimiento que comenzó en San Jerónimo y continuó luego por calles internas de la ciudad de Roldán, adonde el móvil policial lo pasó y le cruzó la camioneta para que frene, pero el conductor del Palio escapó colisionando antes un guardabarro trasero del móvil.

A pesar del choque la policía continuó la persecución sin perder de vista al auto y finalmente pudieron alcanzarlo luego de que reventó una cubierta en un camino rural de la localidad de Aldao. A pesar de que opuso alguna resistencia el agresor, de 28 años, fue detenido.

El fiscal de turno, Carlos Ortigoza ordenó que quede detenido e imputado por lesiones leves agravadas, amenazas coactivas, desobediencia de orden judicial y daños calificados.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *