728 x 90

Fue a pescar a la Pileta Palandri y le robaron el vehículo que apareció en la zona rural

Fue a pescar a la Pileta Palandri y le robaron el vehículo que apareció en la zona rural

En el día de ayer un hombre de 35 años con domicilio en la ciudad de Casilda se presentó en la Comisaría Tercera de Carcarañá para denunciar el robo de una Renault Kangoo, color azul oscuro. Según detalló el denunciante, había arribado alrededor de las 19 al predio de la antigua Pileta Palandri para pescar

En el día de ayer un hombre de 35 años con domicilio en la ciudad de Casilda se presentó en la Comisaría Tercera de Carcarañá para denunciar el robo de una Renault Kangoo, color azul oscuro.

Según detalló el denunciante, había arribado alrededor de las 19 al predio de la antigua Pileta Palandri para pescar junto a su hermano.

Según el parte policial, aproximadamente a la 1.30 dos hombres que llevaban sus rostros cubiertos con ropas oscuras, se acercaron a los hermanos y les pidieron las llaves del vehículo, asegurando que lo iban a dejar en las inmediaciones del lugar y los damnificados accedieron al al pedido.

Luego de realizada la denuncia los efectivos de la dependencia policial realizaron un rastrillaje en la zona rural y hallaron el vehículo a unos 1500 metros de una ruta provincial.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *