728 x 90

Vuelven los colectivos urbanos pero los interurbanos seguirán sin funcionar

Vuelven los colectivos urbanos pero los interurbanos seguirán sin funcionar

Las unidades del transporte urbano de Rosario volverán a circular desde la 0 del domingo, pero el servicio de colectivos interurbanos continúa con el corte de crédito laboral. Así lo resolvió hace minutos la asamblea de la UTA Rosario. Luego de 10 días de paro, el gobierno rosarino, con el apoyo financiero del Banco Municipal,

Las unidades del transporte urbano de Rosario volverán a circular desde la 0 del domingo, pero el servicio de colectivos interurbanos continúa con el corte de crédito laboral. Así lo resolvió hace minutos la asamblea de la UTA Rosario.

Luego de 10 días de paro, el gobierno rosarino, con el apoyo financiero del Banco Municipal, depositó los sueldos de los choferes del servicio urbano. Sin embargo el propio municipio aseguró que no ocurrirá lo mismo con el transporte interurbano.

Desde la UTA Rosario también se manifestaron en la redes sociales en el mismo sentido: “Desde la 0.00 hs del día Domingo 22 de Noviembre el transporte URBANO retomará los servicios con normalidad. En cuanto a las líneas INTERURBANAS continua el corte de crédito laboral por falta de pago del salario del mes de Octubre”

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *