728 x 90

¿Vamos a poder juntarnos en navidad?

¿Vamos a poder juntarnos en navidad?

El gobernador santafesino, Omar Perotti, habló sobre los cuidados que se deberán tener en cuenta a la hora de participar de las reuniones de navidad y año nuevo; y pidió tener especial cuidado con los contactos que se mantengan en las 48 horas previas a esos encuentros. Aunque al día de la fecha las reuniones

El gobernador santafesino, Omar Perotti, habló sobre los cuidados que se deberán tener en cuenta a la hora de participar de las reuniones de navidad y año nuevo; y pidió tener especial cuidado con los contactos que se mantengan en las 48 horas previas a esos encuentros.

Aunque al día de la fecha las reuniones familiares no están autorizadas en el territorio santafesino, las declaraciones del gobernador dejan entrever que los para las cenas de navidad y años nuevo podrán reunirse hasta 10 personas.

El gobernador recordó: “Vamos a ser 10, más todos los que uno lleve a la mesa por haber estado con ellos 48 horas antes. Tenemos que tener muy en cuenta que vamos a hacer 48 horas antes de juntarnos con los que más queremos. Cualquiera que es positivo contagia 48 horas antes de tener síntomas”

“Si no nos cuidamos, en esa mesa no somos sólo 10, somos 10 más todos los que estuvieron con nosotros 48 horas antes”, insistió Perotti y aseguró: “Si entendemos esto, nos va a servir para navidad, para el verano, para la escuela y para cualquier actividad que hagamos hasta que llegue la vacuna”.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *