728 x 90

Roldán: atenderán consultas por IFE impagos

Roldán: atenderán consultas por IFE impagos

A partir del martes 24, en la nueva Oficina de Seguridad Social de Roldán, ubicada en Rivadavia 165, se atenderán consultas por los casos impagos de la IFE (en sus anteriores liquidaciones). La atención se realizará de lunes a viernes, entre las 8.30 y las 12.30. Los beneficiarios serán orientados sobre el cobro de la

A partir del martes 24, en la nueva Oficina de Seguridad Social de Roldán, ubicada en Rivadavia 165, se atenderán consultas por los casos impagos de la IFE (en sus anteriores liquidaciones).

La atención se realizará de lunes a viernes, entre las 8.30 y las 12.30. Los beneficiarios serán orientados sobre el cobro de la asignación, cuyo cronograma de pago se extenderá hasta el 30 de noviembre.

A partir del relevamiento hecho por ANSES se detectó que más de 250.000 receptores de los anteriores pagos de la IFE no fueron retirados por sus beneficiarios, por lo que se dispuso esta nueva liquidación complementaria, a los efectos de que las familias puedan acceder al pago.

El municipio recuerdó que en la nueva Oficina de Seguridad Social se atenderá todos los lunes, la totalidad de los trámites de Anses, para AUH, IFE, Progresar, jubilaciones y pensiones y todos los programas del Gobierno de la Nación y el resto de la semana distintas consultas vinculadas a gestiones de seguridad social.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  • Maisa
    22 noviembre, 2020, 3:00 pm

    Como puedo cobrar mi ife que no cobré

    RESPONDER