728 x 90

Los detuvieron luego de robar herramientas de una obra en Puerto Roldán

Los detuvieron luego de robar herramientas de una obra en Puerto Roldán

En la jornada de hoy, un hombre de 46 años denunció la sustracción de una amoladora y una circular de mano, en una obra en construcción del Barrio de Puerto Roldán. A raíz de esta denuncia, personal policial se hizo presente en ese barrio privado. Luego de observar las cámaras advirtieron que dos masculinos ingresaron

En la jornada de hoy, un hombre de 46 años denunció la sustracción de una amoladora y una circular de mano, en una obra en construcción del Barrio de Puerto Roldán.

A raíz de esta denuncia, personal policial se hizo presente en ese barrio privado. Luego de observar las cámaras advirtieron que dos masculinos ingresaron al lugar del hecho con una mochila notando que al salir esta mochila estaba más abultada.

Los intrusos fueron reconocidos por personal de vigilancia como jardineros del barrio. Personal de la Comisaría Sexta y Comando Radioelétrico de Roldán procedieron a la demora preventiva de dos hombres radicados en Rosario, uno de 45 y otro de 31 años.

Luego de solicitar los antecedentes de los demorados a la central del 911, se confirmó que uno de ellos, el de 31 años, posee dos capturas activas de los años 2011 y 2012 solicitadas por el Juzgado de Sentencia Quinta Nominación de Rosario.

Los dos implicados fueron detenidos por el hecho de robo de herramientas y puestos a disposición de la Fiscalía de Rosario, haciendo constar que se encuentran involucrados y se los investiga por dos hechos de similares características ocurridos en el mismo barrio días atrás

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *