728 x 90

Asamblea de la UTA: Esta tarde podría levantarse el paro del transporte

Asamblea de la UTA: Esta tarde podría levantarse el paro del transporte

El paro de choferes del transporte público de pasajeros podría llegar a su fin luego de que el municipio rosarino anunciase que depositó los fondos en las cuentas de las empresas y los sueldos se acreditarán esta tarde. “La Municipalidad transfirió a las empresas los fondos para el pago total del salario, con intervención del Banco Municipal, y hoy

El paro de choferes del transporte público de pasajeros podría llegar a su fin luego de que el municipio rosarino anunciase que depositó los fondos en las cuentas de las empresas y los sueldos se acreditarán esta tarde.

“La Municipalidad transfirió a las empresas los fondos para el pago total del salario, con intervención del Banco Municipal, y hoy a la tarde la asamblea de la UTA debe tratar el levantamiento de la medida, aunque todo indica que será por la positiva”, señaló una fuente de la Municipalidad consultada por el diario La Capital.

A partir de las 17.30 una asamblea convocada en la sede de la UTA Rosario será la encargada de definir si los choferes levantan la medida de fuerza.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *