728 x 90

Roldán: La policía secuestró dos cuerpos de andamios que habían sido sustraídos de una obra en construcción

Roldán: La policía secuestró dos cuerpos de andamios que habían sido sustraídos de una obra en construcción

Este jueves, un joven de 29 años, oriundo de la ciudad de Rosario, se presentó en la Comisaría Sexta de la ciudad de Roldán para denunciar que había visto en un domicilio de calle Sánchez de Thompson y Pueyrredón elementos que le habían sustraído hace un tiempo y que habían sido denunciados oportunamente. Según la

Este jueves, un joven de 29 años, oriundo de la ciudad de Rosario, se presentó en la Comisaría Sexta de la ciudad de Roldán para denunciar que había visto en un domicilio de calle Sánchez de Thompson y Pueyrredón elementos que le habían sustraído hace un tiempo y que habían sido denunciados oportunamente.

Según la declaración del damnificado, el 8 de octubre le sustrajeron dos cuerpos de andamios de caño color naranja, que se encontraban sin medidas de seguridad de una obra en construcción ubicada en Rigoberta Menchu y Funes, del Barrio Tierra de Sueños 3.

Efectivos de la Comisaría Sexta y Comando Radioléctrico concurrieron al lugar en el que el denunciante había observado los dos cuerpos de andamios. Los uniformados constataron la presencia de los andamios de idénticas características a las denunciadas sobre la vereda norte de calle Sánchez de Thompson.

Los efectivos libraron la consulta pertinente con la fiscal Prunoto, que ordenó que si los elementos se encontraban en la vía pública se precediese a su secuestro, la orden se llevo a cabo y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *