728 x 90

Carcarañá: Dos hombres discutieron y uno terminó lastimado con una tijera

Alrededor de las 18:40 del día lunes, personal policial recibió un llamado telefónico informando que en calle desmochado al 1900 había una persona herida con arma blanca. Al llegar al lugar el personal policial entrevistó a un hombre de 42 años que manifestó haber discutido con un amigo que lo lesionó en el torso con

Alrededor de las 18:40 del día lunes, personal policial recibió un llamado telefónico informando que en calle desmochado al 1900 había una persona herida con arma blanca.

Al llegar al lugar el personal policial entrevistó a un hombre de 42 años que manifestó haber discutido con un amigo que lo lesionó en el torso con una tijera.

Los efectivos aprehendieron al supuesto agresor y le secuestraron el elemento punzo cortante usado. Luego, los dos masculinos fueron trasladados al SAMCO local “constatando lesiones de arma Blanca a uno de los ellos, que quedó en observación”, informaron fuentes policiales.

Se realizó la consulta pertinente con la Dra. Gabriela Lezcano, fiscal en turno del MPA de Cañada de Gómez, qué ordenó que el supuesto agresor sea identificado dactiloscópicamente, se lo notifique de la causa de Lesiones Dolosas y se le otorgue la libertad de acuerdo al atículo 218 del Código Procesal Penal.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *