728 x 90

San Jerónimo: Un tradicional comercio de la localidad no atenderá al publico por unos días de manera preventiva

San Jerónimo: Un tradicional comercio de la localidad no atenderá al publico por unos días de manera preventiva

Foto de archivo Andrés Mancinelli es titular de una tradicional carnicería de San Jerónimo Sud y al sentir síntomas compatibles con los de Covid-19 decidió cerrar temporalmente el negocio, “para preservar la salud de su familia y clientes”. “Hace algunos días sentí un malestar y tuve unas líneas de fiebre, me puse en contacto con

Foto de archivo

Andrés Mancinelli es titular de una tradicional carnicería de San Jerónimo Sud y al sentir síntomas compatibles con los de Covid-19 decidió cerrar temporalmente el negocio, “para preservar la salud de su familia y clientes”.

“Hace algunos días sentí un malestar y tuve unas líneas de fiebre, me puse en contacto con los médicos y pedí que me hagan un hisopado, pero estoy seguro que me va a dar positivo. Decidimos cerrar porque es la mejor manera que encontramos para proteger a nuestra familia y clientes, que también son nuestros amigos”, contó el carnicero.

El comerciante aclaró que se encuentra aislado, incluso de su familia, en una vivienda en la que esta habitando él solo.

“Nosotros cumplimos con el protocolo al pie de la letra, pero nadie está exento de contagiarse y sabíamos que nos podía tocar”, explicó Mancinelli, que agregó: “Nadie quiere enfermarse ni cerrar su negocio, pero es una cuestión de responsabilidad”. .

Mancinelli aseguró que su estado de salud es bueno, pero reconoció que el virus afecta a cada uno de manera diferente. “En mi caso, puedo decir que está siendo menos que una angina. Lo que si noté es que perdí totalmente el olfato: no siento el olor de las rosas, ni del café y cuando me afeito tampoco siento el perfume de la loción”, expresó.

El comerciante aprovechó la oportunidad para agradecer la preocupación del personal de la Guardia Urbana a cargo de César Ottaviani, a los médicos de la localidad, a los que consideró muy buenos profesionales y grandes personas, y a todos los vecinos del pueblo que manifestaron su preocupación.

“San Jerónimo es un pueblo especial, la gente de la localidad tiene un mismo propósito, más allá de las diferencias políticas o de cualquier otro tipo; en los momentos difíciles todos tiramos para el mismo lado. Por eso quería que nuestros clientes y amigos estén enterados de esta situación. Estoy en periodo de contagio, por eso me quedo bien guardadito para no lastimar a nadie”, finalizó Mancinelli.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *