728 x 90

San Jerónimo: Disposiciones para los residuos de hogares con personas aisladas

San Jerónimo: Disposiciones para los residuos de hogares con personas aisladas

La Comuna de San Jerónimo Sud difundió a través de sus redes sociales, una serie de recomendaciones para el manejo de los residuos domiciliarios en hogares en los que hay personas aisladas, ya sea porque cursan un contagio de Covid-19 o son considerados sospechosos por cualquier motivo. Desde el gobierno solicitaron sacar los residuos con

La Comuna de San Jerónimo Sud difundió a través de sus redes sociales, una serie de recomendaciones para el manejo de los residuos domiciliarios en hogares en los que hay personas aisladas, ya sea porque cursan un contagio de Covid-19 o son considerados sospechosos por cualquier motivo.

Desde el gobierno solicitaron sacar los residuos con triple bolsa, conservar los residuos 72 horas antes de sacarlos a la vía pública para su recolección y rociarlos con una solución de agua y lavandina.

Por su parte, el Minesterio de Salud de la Nación recomienda que “Los residuos permanezcan el menor tiempo posible en la vía pública, debiendo sacarse próximo al horario de la recolección”.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *