728 x 90

Carcarañá: La policía intervino en una fiesta ilegal

Carcarañá: La policía intervino en una fiesta ilegal

Alrededor de las 18 de este sábado, personal de la Comisaría Tercera de Carcarañá tomo conocimiento de una aglomeración de personas que incumplían el aislamiento social preventivo y obligatorio vigente, en una vivienda de Alberdi y Boulevard Americano. Por ese motivo un grupo de agentes policiales acudieron al lugar junto a personal de Defensa Civil

Alrededor de las 18 de este sábado, personal de la Comisaría Tercera de Carcarañá tomo conocimiento de una aglomeración de personas que incumplían el aislamiento social preventivo y obligatorio vigente, en una vivienda de Alberdi y Boulevard Americano.

Por ese motivo un grupo de agentes policiales acudieron al lugar junto a personal de Defensa Civil y del área de Tránsito Municipal.

“Una vez en el lugar se observó un conjunto de personas y se identificó al propietario de la vivienda, un hombre de 53 años, que manifestó que se encontraban celebrando un cumpleaños y en primera instancia se negó al cese de la reunión”, informaron desde la Unidad Regional XVII.

En el lugar se identificó a los presentes: 9 menores de 17 años de edad, dos de 16 años y dos mayores de 18 años.

Se traslado a sede policial una motocicleta Honda Titan Azul, dos motocicletas Honda Wave negra, una motocicleta Honda Titan 150 CC negra, y un automóvil Citroen Aircross blanco que se encontraban en la finca

Por el hecho interviene el Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez y el Juzgado de Menores en Turno de la ciudad de Rosario.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • María
    26 septiembre, 2020, 11:10 pm

    Si es mi casa manga de hijos de re mil putas procedan van en contra de la Constitucion

    RESPONDER
  • Cielo
    28 septiembre, 2020, 12:08 am

    Enfrente de la comisaría hay un bar,abierto todo el fin de semana . Carcaraña es un chiste

    RESPONDER