728 x 90

Carcarañá: Participó de un incidente de tránsito, prestó el teléfono para llamar a la ambulancia y se lo robaron

Carcarañá: Participó de un incidente de tránsito, prestó el teléfono para llamar a la ambulancia y se lo robaron

Alrededor de la 1.30 de la madrugada de este miércoles una motocicleta Suzuki 100 y un Fiat Uno protagonizaron un incidente de tránsito en la intersección de las calles Belgrano y Tucumán. El automóvil era conducido por una mujer de 25 años que en la desesperación le entregó su teléfono celular a un vecino de

Alrededor de la 1.30 de la madrugada de este miércoles una motocicleta Suzuki 100 y un Fiat Uno protagonizaron un incidente de tránsito en la intersección de las calles Belgrano y Tucumán.

El automóvil era conducido por una mujer de 25 años que en la desesperación le entregó su teléfono celular a un vecino de la zona para que llame a una ambulancia y en ese mismo acto le sustrajeron el aparato.

El jefe de la Comisaría Tercera, Fernando Franchi, aseguró en una entrevista a Nuevo Mundo TV, que el conductor de la motocicleta, un joven de 18 años, “aparentemente venía bastante fuerte”.

Franchi informó que el motociclista solo sufrió algunas escoriaciones leves, mientras que la mujer que manejaba el auto resultó ilesa.

En cuanto al robo del celular el comisario explicó: “El teléfono lo vamos a rastrear y lo vamos a encontrar. La persona no sólo será imputada por el hurto, también va a quedar muy mal vecino”.

“La esquina en la que se produjo el accidente es muy peligrosa y cuenta con poca luminosidad”, indicó Franchi.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *