728 x 90

Roldán: Participaban en una reunión en la zona rural, detuvieron a 16 personas pero varios se dieron a la fuga

Roldán: Participaban en una reunión en la zona rural, detuvieron a 16 personas pero varios se dieron a la fuga

Alrededor de las 16.40 de este domingo personal de la Comisaría Sexta recibió un llamado alertando sobre una nutrida reunión en un campo ubicado cuatro kilómetros al norte del Cementerio Municipal. Personal de la Comisaría Sexta, Comando Radioeléctrico y Policía Comunitaria, se hicieron presentes en el lugar y varios de los asistentes se dieron a

Alrededor de las 16.40 de este domingo personal de la Comisaría Sexta recibió un llamado alertando sobre una nutrida reunión en un campo ubicado cuatro kilómetros al norte del Cementerio Municipal.

Personal de la Comisaría Sexta, Comando Radioeléctrico y Policía Comunitaria, se hicieron presentes en el lugar y varios de los asistentes se dieron a la fuga a campo traviesa, al notar la presencia de los móviles policiales.

En el lugar había unos 10 automóviles y 14 motocicletas, la policía cerco la zona y pudo secuestrar 6 automóviles y dos motocicletas y detener a 14 personas mayores y dos menores de edad.

Tras un consulta con la Fiscalía de Flagrancia de Rosario se ordenó que los mayores de edad sean procesados y se les formule causa por infracción al artículo 205 del DNU, para luego recuperar su libertad, quedando los vehículos secuestrados. Mientras que los dos menores fueron entregados a sus progenitores.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *