728 x 90

Importante incendio en la zona rural de Luis Palacios

Importante incendio en la zona rural de Luis Palacios

Así se ven las llamas desde la zona norte de San Jerónimo Sud Durante la tarde de este domingo se inició un incendio en el establecimiento rural conocido como Estancia Santa Rosa, perteneciente a la zona rural de Luis Palacios. Aparentemente el fuego se inició en un rastrojo de maíz pero hasta el momento no

Así se ven las llamas desde la zona norte de San Jerónimo Sud

Durante la tarde de este domingo se inició un incendio en el establecimiento rural conocido como Estancia Santa Rosa, perteneciente a la zona rural de Luis Palacios.

Aparentemente el fuego se inició en un rastrojo de maíz pero hasta el momento no se pudo establecer a ciencia cierta como se iniciaron las llamas.

Para intentar detener el avance del incendio los productores rurales colaboraron con los bomberos trabajando con maquinaria agrícola.

En un primer momento participaron del combate de las llamas Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Sud, Salto Grande y Roldán, pero luego el fuego se reavivó y tuvieron que solicitar la presencia de bomberos de Carcarañá.

Los trabajos de combate de las llamas ya llevan más de cinco horas y se observa mucho movimiento de unidades de bomberos en la zona rural.



Información en desarrollo

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *