728 x 90

Carcarañá: Remitieron al corralón dos motos durante operativos de saturación

Carcarañá: Remitieron al corralón dos motos durante operativos de saturación

Durante la jornada de este domingo persona de la Comisaría Tercera,con asistencia del Comando Radioléctrico de Roldán se realizó un operativo de saturación durante el que se identificaron 55 hombres, 33 mujeres, 45 automóviles y 19 motocicletas. Los operativos de control se realizaron en espacios verdes, plazas y canchas de fútbol, mientras que en la

Durante la jornada de este domingo persona de la Comisaría Tercera,con asistencia del Comando Radioléctrico de Roldán se realizó un operativo de saturación durante el que se identificaron 55 hombres, 33 mujeres, 45 automóviles y 19 motocicletas.

Los operativos de control se realizaron en espacios verdes, plazas y canchas de fútbol, mientras que en la intersección de calles 20 de Junio y Belgrano de procedió a la demora de dos jóvenes que circulaban en motocicletas sin casco ni tapabocas.

Uno de los jóvenes demorados se movilizaba en una moto Honda Wave sin la documentación necesaria para circular. El otro demorado fue un menor de edad de 15 años, ambos radicados en la ciudad de Caracarañá.

Ambos rodados fueron remitidos al corralón municipal, en tanto el menor fue entregado a su progenitor.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *