728 x 90

San Jeronimo: Robaron una batería en la zona de obras de la Autopista

San Jeronimo: Robaron una batería en la zona de obras de la Autopista

Alrededor de la una de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Octava fue notificado por la empresa Vial 5, concesionaria de la Autopista Rosario-Córdoba, por la sustracción de de una bateria en una zona de obras ubicada en el kilómetro 325 de esa arteria vial. Según se pudo saber, los individuos que cometieron

Alrededor de la una de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Octava fue notificado por la empresa Vial 5, concesionaria de la Autopista Rosario-Córdoba, por la sustracción de de una bateria en una zona de obras ubicada en el kilómetro 325 de esa arteria vial.

Según se pudo saber, los individuos que cometieron el hurto, son tres hombres domiciliados en San Jerónimo, de 50, 27 y 19 años de edad, que se desplazaban en un Renault 19.

Una vez notificado, el personal policial dio con el vehículo sindicado en la esquina de Estrasburgo y la Ex Ruta9. Los tres hombres involucrados fueron aprehendidos y se secuestro una batería color blanca, que previo reconocimiento, fue devuelta a sus dueños.

Intervino judicialmente la Fiscalía de San Lorenzo a cargo de la Dra. Serena que a media mañana de hoy ordenó el secuestro del vehículo, la formación de una causa y concedió la libertad de los tres hombres conforme el artículo 218 del Código procesal Penal

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *