728 x 90

Perdidas totales e importantes daños estructurales tras el incendio de una forrajería en Carcarañá

Perdidas totales e importantes daños estructurales tras el incendio  de una forrajería en Carcarañá

Alrededor de las 16 de este viernes se produjo un incendio de importantes proporciones, en una forrajería de la calle Brown casi y Eva Perón de la ciudad de Carcarañá. Aparentemente el fuego se generó por una perdida de gas en una estufa con garrafa. Las llamas tomaron unas cortinas y cuando los bomberos arribaron

Alrededor de las 16 de este viernes se produjo un incendio de importantes proporciones, en una forrajería de la calle Brown casi y Eva Perón de la ciudad de Carcarañá.

Aparentemente el fuego se generó por una perdida de gas en una estufa con garrafa. Las llamas tomaron unas cortinas y cuando los bomberos arribaron al lugar el incendio ya se había declarado.

Tanto el sector de la forrajería como las oficinas sufrieron importantes perdidas materiales y serios daños estructurales, que incluyeron la caída del techo del ala mayor del edificio.

El fuego no se trasladó a las viviendas cercanas.

Como consecuencia del incendio una persona sufrió quemaduras menores en sus miembros superiores.

Trabajaron en el lugar cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Carcarañá y una dotación de Correa, que se encargó del abastecimiento de agua con la cisterna.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *