728 x 90

San Jerónimo: Profesionales en Seguridad fueron recibidos en la Comuna

San Jerónimo: Profesionales en Seguridad fueron recibidos en la Comuna

Imagen Ilustrativa Consideraron que la reunión fue productiva. Van a capacitar a Guardia Urbana y Bomberos. Reafirmaron el carácter independiente de la Agrupación y aseguraron que son apoyados tanto por el oficialismo como por la oposición. El día jueves, el presidente comunal de San Jerónimo Sud Horacio Ciancio, recibió a un grupo de profesionales en

Imagen Ilustrativa

Consideraron que la reunión fue productiva. Van a capacitar a Guardia Urbana y Bomberos. Reafirmaron el carácter independiente de la Agrupación y aseguraron que son apoyados tanto por el oficialismo como por la oposición.

El día jueves, el presidente comunal de San Jerónimo Sud Horacio Ciancio, recibió a un grupo de profesionales en Seguridad e Higiene de la localidad, que viene trabajando desde hace algún tiempo sobre la difusión de medidas preventivas, para disminuir los riesgos de contagio de Covid-19.

Los profesionales consideraron que la reunión fue positiva. “El presidente comunal señaló la importancia que tiene la mirada de un higienista, y se puso a disposición nuestra; incluso acordamos una capacitación para la Guardia Urbana y también proyectamos capacitar al personal comunal de otras áreas”, explicó uno de los miembros de la Agrupación.

“Además de la capacitación de la GUC, vamos a llevar a cabo, otras capacitaciones de manera virtual, con distintas instituciones, empresas y comercios. Siempre intentando evitar las aglomeraciones, para dar un ejemplo en materia del distanciamiento social, que es fundamental en este momento crítico de la pandemia. Sin ir más lejos el martes tendremos una capacitación online con el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios”, agregaron.

Los integrantes de la agrupación se mostraron muy satisfechos con el enorme crecimiento que tuvo la propuesta en tan poco tiempo. “Es impresionante la respuesta que tuvimos de parte de la gente y el apoyo de los comercios a la iniciativa”, contaron.

Desde la agrupación dejaron en claro que, como grupo, son políticamente independientes y recalcaron que también han recibido el apoyo del sector que hoy es minoría dentro de la comisión comunal.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *