728 x 90

San Jerónimo: Fueron aprehendidos dos jóvenes que circulaban sin permisos

San Jerónimo: Fueron aprehendidos dos jóvenes que circulaban sin permisos

Durante la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Octava de San jerónimo Sud: identificaron a dos jóvenes, de 18 y 19 años, oriundos del mismo pueblo, que se desplazaban en un Volkswagen Gol. Los aprehendidos, no pudieron “exhibir el permiso de circulación solicitada en contexto de pandemia”, documentación necesaria para poder circular en estas

Durante la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Octava de San jerónimo Sud: identificaron a dos jóvenes, de 18 y 19 años, oriundos del mismo pueblo, que se desplazaban en un Volkswagen Gol.

Los aprehendidos, no pudieron “exhibir el permiso de circulación solicitada en contexto de pandemia”, documentación necesaria para poder circular en estas circunstancias.

Los efectivos policiales realizaron una “consulta con la Dra. Melisa serena del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, qué ordenó la formulación de una causa por infringir los artículos 205 y 239 del CP y aprobó que los jóvenes recuperen su libertad”, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *