728 x 90

Roldán: Tiene orden de restricción y amenazó a su madre con un tramontina

Roldán: Tiene orden de restricción y amenazó a su madre con un tramontina

Alrededor de las 20.30 del sábado, personal del Comado Radioeléctrico de Roldán fue arribó a una vivienda de calle Juan Manuel de Rosas al 1000, en el Barrio Villa Flores, luego del llamado de una mujer de 61 años. La mujer que solicitó la presencia de los efectivos “manifestó que su hijo de 37 años

Alrededor de las 20.30 del sábado, personal del Comado Radioeléctrico de Roldán fue arribó a una vivienda de calle Juan Manuel de Rosas al 1000, en el Barrio Villa Flores, luego del llamado de una mujer de 61 años.

La mujer que solicitó la presencia de los efectivos “manifestó que su hijo de 37 años de edad, que tiene Prohibición de Acercamiento a ese domicilio, la había amenazando con un cuchillo”, informaron fuentes policiales.

El personal policial dialogó con el presunto agresor, que se encontraba en el interior de la vivienda y tras un breve forcejeo fue reducido, y se le secuestró “un cuchillo marca Tramontina, de 10 cm aproximadamente de largo, con mango plástico que portaba” el agresor.

Tanto la víctima como el imputado fueron traslados a sede policial, para realizar las diligencias de rigor, dando intervención a la Fiscalía de Turno de la ciudad de Rosario.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *