728 x 90

Roldán: Lo denunciaron por violencia de género y tenía un pedido de captura por robo calificado

Roldán: Lo denunciaron por violencia de género y tenía un pedido de captura por robo calificado

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de la mañana de este domingo en calle chubut al 500. Al lugar acudió personal de la Comisaría Sexta que fue llamado por una mujer de 26 años, domiciliada en el lugar, manifestando que había sido agredida por su pareja, un hombre de 25, con domicilio en la

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de la mañana de este domingo en calle chubut al 500. Al lugar acudió personal de la Comisaría Sexta que fue llamado por una mujer de 26 años, domiciliada en el lugar, manifestando que había sido agredida por su pareja, un hombre de 25, con domicilio en la misma vivienda.

La denunciante expresó a los uniformados su deseo de acción penal, por ese motivo fue trasladada a sede policial, igual que el presunto agresor.

Según informaron desde la Comisaría Sexta “se desconocía que el masculino estaba viviendo en esta ciudad, ya que había un pedido de captura por el robo calificado cometido en una ferretería de esta localidad el año pasado”.

El personal policial interviniente, se comunicó con la Central 911, para constatar la vigencia del pedido de captura, que fue confirmada por los responsables de la Central.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *