728 x 90

Tentativa de robo en Carcarañá, hay tres detenidos

Tentativa de robo en Carcarañá, hay tres detenidos

Alrededor de las siete de la mañana de este sábado un grupo de personal policial fue llamado por una mujer de 39 años de edad en las inmediaciones de La Plata y Moreno. Esta mujer “manifestó que había observados a hombres encapuchados intentando abrir una Renaul Traffic, pero al no lograrlo siguieron caminando por calle

Alrededor de las siete de la mañana de este sábado un grupo de personal policial fue llamado por una mujer de 39 años de edad en las inmediaciones de La Plata y Moreno. Esta mujer “manifestó que había observados a hombres encapuchados intentando abrir una Renaul Traffic, pero al no lograrlo siguieron caminando por calle La Plata hacia calle 9 de Julio”.

Los efectivos siguieron su recorrida y “al llegar a calle 9 de julio y La Plata vereda Norte observaron que dos masculinos intentaban agarrar una bicicleta que estaba colgada de un techo”. Al recibir la voz de alto los delincuentes emprendieron una veloz carrera que motivó una breve persecución policial, que terminó con la detención de un joven de 19 años, oriundo de Carcarañá.

Ante este panorama, el personal policial actuante solicitó la presencia de otra unidad móvil que aprehendió a otros dos jovenes de 19 y 27 años, cuyas características coincidían con las aportadas por la mujer.

Los tres hombres demorados fueron trasladados al SAMCO local, y luego a la sede policial en la que se realizaron los trámites de rigor.

Desde la Comisaría notificaron el hecho a la fiscal Gabriela Lescano, que ordenó la apertura de una causa por tentativa de Robo y solicitó la libertad de los implicados de acuerdo al artículo 218 del Código Procesal Penal.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *