728 x 90

Robo calificado en la ciudad de Roldán, hay un detenido

Robo calificado en la ciudad de Roldán, hay un detenido

Alrededor de las 20 del jueves, dos hombres armados ingresaron a una vivienda del Barrio Alto Residencial en la que se encontraba una pareja junto a sus tres hijos. Los delincuentes se desplazaban a pie “y tras forcejear con el dueño de casa le sustraen dinero en efectivo tres celulares y dos tablets”. Como consecuencia

Alrededor de las 20 del jueves, dos hombres armados ingresaron a una vivienda del Barrio Alto Residencial en la que se encontraba una pareja junto a sus tres hijos.

Los delincuentes se desplazaban a pie “y tras forcejear con el dueño de casa le sustraen dinero en efectivo tres celulares y dos tablets”.

Como consecuencia del forcejeo el dueño de la casa resultó lesionado, lo mismo ocurrió con uno de los delincuentes que se lastimó luego de romper un cristal de la vivienda, dejando manchas de sangre en el lugar.

A raíz de una serie de investigaciones se tomó “conocimiento de que uno los celulares sustraídos se abría activado en zona rural al norte de la vivienda violentada”, informaron desde la Comisaría Sexta.

“Tras una inspección en la zona se logró secuestrar un teléfono Samsung J6, propiedad de la empresa para la que trabaja el dueño de casa”, explicaron desde la sede policial.

“A raíz de investigaciones llevadas a cabo por personal de Comisaría Sexta, se logró la detención de un hombre que se desplazaba en una motocicleta 110 color roja y negra en calle Independencia y Maciel, advirtiendo manchas de sangre en las zapatillas del detenido, que serán analizadas por el laboratorio biológico de la Agencia de Investigación Criminal”, informaron.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *