728 x 90

Covid-19: Descartaron un caso en San Jerónimo y según el Ministerio de Salud no hay sospechosos en la localidad

Covid-19: Descartaron un caso en San Jerónimo y según  el Ministerio de Salud no hay sospechosos en la localidad

La Comuna informó en sus redes sociales que se descartó el caso sospechoso de una mujer que tuvo contacto estrecho con una contagiada. Desde el Ministerio de Salud aseguran que no hay casos sospechosos en la localidad. En la noche de ayer la Comuna de San Jerónimo Sud descartó el caso de una mujer que

La Comuna informó en sus redes sociales que se descartó el caso sospechoso de una mujer que tuvo contacto estrecho con una contagiada. Desde el Ministerio de Salud aseguran que no hay casos sospechosos en la localidad.

En la noche de ayer la Comuna de San Jerónimo Sud descartó el caso de una mujer que tuvo contacto estrecho con una contagiada de Carcarañá.

En la misma placa informativa se comunica que hay otros dos casos sospechosos, aunque, según pudimos indagar, la localidad no presenta casos “que reúnan los criterios necesarios para ser considerados sospechosos” al día 31 de julio. Por lo que suponemos que los mismos están aislados preventivamente, pero no son considerados como casos sospechosos por las autoridades provinciales.

Según se desprende de lo informado por la Comuna en los últimos días, uno de estos dos vecinos trabaja en una empresa en la que se registraron casos, pero no tuvo contacto estrecho con ninguno de los contagiados.

A pesar de esto, tanto el hombre que trabaja en la empresa en la que se registraron los contagios, como su pareja se encuentra aislados preventivamente.

La lista de casos sospechosos, que antes figuraba en un anexo del parte diario emitido por la provincia, fue sacado “por pedido de varias localidades, ya que generaba mucho nerviosismo en la población, según expresaron intendentes y presidentes comunales”, aseguraron a Atento desde la cartera de Salud.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *