728 x 90

“¿Tan difícil era una llamada entre intendentes?”

“¿Tan difícil era una llamada entre intendentes?”

El intendente de Carcarañá, Miguel Vázquez, se manifestó en las redes sociales sobre las medidas tomadas por el gobierno comunal de San Jerónimo Sud. Vázquez se mostró molesto por la manera en la que tuvo que enterarse de las medidas que restringen el ingreso de vecinos de Carcarañá a San Jerónimo. “¿Tan difícil era una

El intendente de Carcarañá, Miguel Vázquez, se manifestó en las redes sociales sobre las medidas tomadas por el gobierno comunal de San Jerónimo Sud.

Vázquez se mostró molesto por la manera en la que tuvo que enterarse de las medidas que restringen el ingreso de vecinos de Carcarañá a San Jerónimo. “¿Tan difícil era una llamada entre intendentes y juntarnos para resolver problemas? El diálogo que tanto se pregona debería ser personal y no utilizar los medios radiales, televisivos o las redes sociales. Esto me apena muchísimo”, dijo el intendente.

“¿Los concejales opositores no pueden cruzarse al Municipio para sacarse todos las dudas que tengan?”, se preguntó Vázquez sin personalizar.

“Creo que no es y nunca será mi manera de hacer política, siento vergüenza ajena por lo que está sucediendo”, aseguró y agregó: “Espero que este momento tan difícil por el que estamos pasando nos haga reflexionar, madurar y así superarnos como personas”.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *