728 x 90

“Si los contagios de Carcarañá se limitan a un cluster, la medida se va a flexibilizar”

“Si los contagios de Carcarañá se limitan a un cluster, la medida se va a flexibilizar”

Ciancio reiteró que la decisión que restringe el ingreso a San Jerónimo no es discriminatoria, y aseguró que si se confirma que los casos de Carcarañá se reducen a contactos estrechos se evaluará la flexibilización de la medida. El presidente comunal de San Jerónimo, Horacio Ciancio, dialogó con el móvil de Canal 3 de Rosario

Ciancio reiteró que la decisión que restringe el ingreso a San Jerónimo no es discriminatoria, y aseguró que si se confirma que los casos de Carcarañá se reducen a contactos estrechos se evaluará la flexibilización de la medida.

El presidente comunal de San Jerónimo, Horacio Ciancio, dialogó con el móvil de Canal 3 de Rosario sobre las medidas restrictivas impuestas en la localidad y volvió a reiterar que “no hay ninguna discriminación a una ciudad tan querida como Carcarañá”.

“La gente de Carcarañá está pudiendo ingresar, independientemente de los permisos, en función de la utilidad de lo que vengan a hacer”; solo “hemos tratado de desalentar los encuentros familiares por unos días”, aseguró el presidente comunal.

“Para nosotros Carcarañá es una localidad hermana y nos afecta mucho que ellos tengan casos de Coronavirus. Nos sentimos muy apenados, porque todos tenemos familiares, conocidos o amigos en esa ciudad. Lo que ocurra en Carcarañá va a tener efecto en nuestra localidad”.

Ciancio afirmó que, aunque hubo “enojo y preocupación de algunos” vecinos de Carcarañá, también recibió “felicitaciones por la medida tomada” de otros habitantes de la misma ciudad.

“Estamos evaluando lo que ocurre en Carcarañá y la información que brinda el municipio. Si los contagios se limitan a un cluster, la medida se va a flexibilizar. Si en Carcarañá hay un cluster a lo mejor nos toca algún caso, pero si en Carcarañá hay un brote San Jerónimo se va a ver perjudicado”.

“La medida termina esta noche a las 24 horas, son pocos días, estamos evaluándolo y nos ponemos en el lugar de ellos también. Esperemos que se solucione lo antes posible”, finalizó Ciancio.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *