728 x 90

Voltearon un transformador para robar el cobre

Voltearon un transformador para robar el cobre

El hecho ocurrió en el kilómetro 336 de la Ex Ruta 9 (Jurisdicción de San Jerónimo). El transformador alimenta al predio que la UCEL tiene junto a la planta envasadora de Bunge. Desconocidos voltearon un transformador con 100 kv de potencia perteneciente a la Empresa Provincial de la Energía. Lo hicieron para sustraer el cobre de

El hecho ocurrió en el kilómetro 336 de la Ex Ruta 9 (Jurisdicción de San Jerónimo). El transformador alimenta al predio que la UCEL tiene junto a la planta envasadora de Bunge.

Desconocidos voltearon un transformador con 100 kv de potencia perteneciente a la Empresa Provincial de la Energía. Lo hicieron para sustraer el cobre de su interior.

El jefe de redes de la EPE manifestó a efectivos policiales que constató en el predio del kilómetro 336 de la ex Ruta 9, del hecho delictivo cuando divisó al transformador marca Cegelec E14095, con potencia de 100kva. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Fuentes cercanas a la Empresa Provincial de la Energía confirmaron a Atento que el robo se produjo en la madrugada o primera hora de la mañana del viernes.

No es el primer atentado de este tipo que sufren los transformadores de la EPE, en los últimos meses se registraron delitos similares en Correa y Lucio V. López.

“Evidentemente se trata de una banda que opera de esta manera”, contaron.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *