728 x 90

Al menos hasta el martes, no habrá transporte en la región

Al menos hasta el martes, no habrá transporte en la región

Desde la UTA Rosario decidieron extender la medida de fuerza que llevan a cabo, al menos hasta el día martes. “Esto se debe al rotundo fracaso de las negociaciones llevadas a cabo ayer, en una reunión virtual”, de la que participaron las áreas de transporte nacionales y provinciales, las cámaras patronales y los secretarios generales

Desde la UTA Rosario decidieron extender la medida de fuerza que llevan a cabo, al menos hasta el día martes. “Esto se debe al rotundo fracaso de las negociaciones llevadas a cabo ayer, en una reunión virtual”, de la que participaron las áreas de transporte nacionales y provinciales, las cámaras patronales y los secretarios generales de la seccionales de la UTA de todo el país.

La medida, deja sin transporte a toda el área metropolitana de Rosario, pero afecta a todo el país, salvo Buenos Aires, Neuquén y San Juan.

Los trabajadores reclaman la correcta liquidación de los haberes, el incumplimiento en el pago del aguinaldo, la intención de pagar el sueldo en cuotas y el pago de $ 4000 que establece el decreto 14/20, y ya lleva cuatro meses de atraso.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *