728 x 90

Carcarañá: Violencia de género, lesiones y prohibición de acercamiento

Carcarañá: Violencia de género, lesiones y prohibición de acercamiento

Alrededor de la 1 de la mañana del día jueves, personal de la Comisaría Tercera de Carcarañá recibió una llamada informando un caso de “violencia de género en el Barrio El Solar”. Una unidad móvil acudió al lugar y entrevistó a una mujer de 43 años, que manifestó haber sido golpeada por su pareja, un

Alrededor de la 1 de la mañana del día jueves, personal de la Comisaría Tercera de Carcarañá recibió una llamada informando un caso de “violencia de género en el Barrio El Solar”.

Una unidad móvil acudió al lugar y entrevistó a una mujer de 43 años, que manifestó haber sido golpeada por su pareja, un hombre de 46, que se encontraba en el lugar.

Los efectivo aprehendieron al hombre y realizaron las consultas pertinentes con la fiscal de turno, Gabriela Lescano, que formulo una causa por “Lesiones Dolosas” y dio intervención al juzgado de familia.

Una vez terminados los tramites, el acusado recuperó la libertad de acuerdo al artículo 218 Código Procesal Penal y fue notificado de la prohibición de acercamiento hacia su pareja y círculo familiar.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *