728 x 90

Notable descenso de la temperatura para lo que queda de la semana

Notable descenso de la temperatura para lo que queda de la semana

Las condiciones de viento y lloviznas aisladas que se registran en la región, seguirán durante el resto de la jornada y durante toda la noche. Para mañana miércoles, “la sensación térmica estará por debajo de cero grado”, informaron desde el Grupo Cazatormentas del Sur y agregaron: “Conforme a la estación seguirán descendiendo las temperaturas hasta

Las condiciones de viento y lloviznas aisladas que se registran en la región, seguirán durante el resto de la jornada y durante toda la noche.

Para mañana miércoles, “la sensación térmica estará por debajo de cero grado”, informaron desde el Grupo Cazatormentas del Sur y agregaron: “Conforme a la estación seguirán descendiendo las temperaturas hasta el viernes 3 de julio”.

Durante el fin de semana habrá un breve periodo de temperaturas templadas, pero el mismo domingo 5 “un nuevo pulso de aire polar volverá a invadir todo el país y las heladas intensas se harán presentes a partir del lunes 6”. Este ingreso de aire polar povocará nevadas en amplias regiones de nuestro país.

Desde el Grupo de meteorólogos afirmaron que el invierno se ha instalado definitivamente y “no se esperan aumentos de temperaturas importantes hasta bien entrada la primavera”.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *