728 x 90

La provincia realiza reuniones para definir el futuro de los encuentros familiares

La provincia realiza reuniones para definir el futuro de los encuentros familiares

El vocero de la Casa Gris, Leonardo Ricciardino, explicó que la principal preocupación del gobierno pasa por el “control de los ingresos a la provincia y por el comportamiento individual de los ciudadanos”. Ricciardino dialogó hoy con el Canal 2 de la localidad de San Justo y aseguró que durante el día de hoy habrá

El vocero de la Casa Gris, Leonardo Ricciardino, explicó que la principal preocupación del gobierno pasa por el “control de los ingresos a la provincia y por el comportamiento individual de los ciudadanos”.

Ricciardino dialogó hoy con el Canal 2 de la localidad de San Justo y aseguró que durante el día de hoy habrá importantes “reuniones que pueden definir el futuro de los encuentros familiares a lo largo y a lo ancho de la provincia de Santa Fe”.

“Las reuniones afectivas se fueron un poco de límite, eso combinado con el ingreso de personas que estuvieron en lugares con circulación viral, han producido contagios en localidades muy pequeñas”, agregó el vocero.

“Si proyectáramos lo que ocurrió en Carreras, en una ciudad como Rosario, estariamos hablando de más de 25.000 contagios. Es ahí donde hay que poner un celo importante”, explicó Ricciardino.

El vocero finalizó explicando que “lo que se intenta desde el gobierno de la provincia, es poner celo en esos rubros que se fueron de los límites. La idea es corregir algunas pequeñas cosas para no retroceder a una fase más severa. Si mantenemos la distancia social y somos responsables socialmente, podremos evitar una fase más dura de controles”.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *