728 x 90

Jefatura enviará refuerzos a la Comisaría de Carcarañá

Jefatura enviará refuerzos a la Comisaría de Carcarañá

Este fin de semana se registraron en la ciudad de Carcarañá varios hechos delictivos, que se vieron incrementados por la falta de empleados policiales en la Comisaría Tercera de esa ciudad. En una nota a Canal 10, el subinspector Fernando Franchi, a cargo de la dependencia policial, enumeró una lista de hechos perpetrados durante el

Este fin de semana se registraron en la ciudad de Carcarañá varios hechos delictivos, que se vieron incrementados por la falta de empleados policiales en la Comisaría Tercera de esa ciudad.

En una nota a Canal 10, el subinspector Fernando Franchi, a cargo de la dependencia policial, enumeró una lista de hechos perpetrados durante el fin de semana último: sustracción de motocicleta, usurpación, robo de abeturas de aluminio en obra en construcción, entre otros.

Franchi explicó que como consecuencia de esos delitos en la mañana de hoy recibió la visita de personal de la Jefatura de San Lorenzo que se comprometió a enviar refuerzos en el transcurso de la jornada.

Los efectivos que llegaran a la ciudad no estarán sólo para reforzar el plantel de la dependencia, también se verán abocados a operativos de saturación y habrá móviles de otras jurisdicciones patrullando el casco urbano de la ciudad.

En las últimas semanas y paralelamente a la apertura de actividades en la región, se ha aumentado el número de delitos en varias localidades.

Por otra parte, Franchi reconoció que uno de los motivos que pueden haber contribuido al incremento de los delitos, es la falta de personal policial, realizando patrullajes preventivos.

“Los vecinos de Carcarañá tienen que confiar en la policia. Estamos para servirle y darle seguridad”, finalizó Franchi

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *