728 x 90

Una empresa de la región se reinventa sumando infraestructura y tecnología

Una empresa de la región se reinventa sumando infraestructura y tecnología

Villeneuve Group e ITC Funes se unificarán bajo el nombre de One Full. El lanzamiento de la empresa trae importantes novedades y beneficios para los abonados. Durante la noche del viernes se realizó el lanzamiento oficial de One Full, producto de la unificación de Villeneuve Group e ITC Funes, dos empresas que ya venían trabajando

Villeneuve Group e ITC Funes se unificarán bajo el nombre de One Full. El lanzamiento de la empresa trae importantes novedades y beneficios para los abonados.

Durante la noche del viernes se realizó el lanzamiento oficial de One Full, producto de la unificación de Villeneuve Group e ITC Funes, dos empresas que ya venían trabajando juntas, pero que a partir del anuncio compartirán también el nombre.

El lanzamiento vino acompañado de importantes anuncios en materia de inversión y nuevos servicios que mejorarán la velocidad de Internet, además de la implementación de una “plataforma virtual llamada NORA GO, que contará con grilla de canales, series, películas, aplicaciones para que disfrutes de contenidos premium en todos tus dispositivos móviles y Smart TV”.

Raúl Soliani, presidente del directorio de One Full, manifestó: “Pensábamos que había que darle otro enfoque a la empresa, con más servicios y mejor atención. Estamos abocados a eso, en esta actividad tenemos que estar al día, hay que invertir permanentemente, tener mucho ingenio y paciencia. Con estos avances estamos a la altura de los grupos monopólicos”.

Por su parte, Víctor Mur, gerente administrativo de la empresa, se refirió a la plataforma virtual que incorporó One Full: “El año pasado viajamos a Estados Unidos y trajimos desde allá esta tecnología, que no se ve en el mercado; de hecho tenemos la representación en Argentina”.

Paralelamente a este relanzamiento, la empresa se propone ampliar la zona de cobertura, “extendiendo la red de cableado para llegar a más hogares”. Los abonados de One Full también tendrán la posibilidad de acceder a una tarjeta de beneficios “para disfrutar de descuentos en comercios adheridos en todas las localidades del área de cobertura”.

Dentro de las novedades que presenta la empresa también se puede observar la modificación en la flota de vehículos y la remodelación de las oficinas comerciales, con el objetivo de brindar mayor calidez a los abonados.

Con este relanzamiento, One Full se propone seguir sumando servicios y beneficios para los abonados de toda la región.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *