728 x 90

Ciancio sobre las roturas de silobolsas: “No hay dudas de que son atentados”

Ciancio sobre las roturas de silobolsas: “No hay dudas de que son atentados”

El presidente comunal de San Jerónimo manifestó su solidaridad con los productores damnificados y aseguró que la “Guardia Rural debe intensificar los controles”. En la jornada de ayer el diario La Nación publicó una nota con algunos intendentes de algunas de las localidades afectadas por las roturas de silobolsas. En ese artículo el matutino porteño

El presidente comunal de San Jerónimo manifestó su solidaridad con los productores damnificados y aseguró que la “Guardia Rural debe intensificar los controles”.

En la jornada de ayer el diario La Nación publicó una nota con algunos intendentes de algunas de las localidades afectadas por las roturas de silobolsas. En ese artículo el matutino porteño aseguraba: “LA NACION intentó tener la opinión del presidente comunal de San Jerónimo Sud, Horacio Ciancio, perteneciente al Frente Progresista Cívico y Social, donde también hubo ataques a silobolsas, pero desde su círculo cercano dijeron que no iba a realizar declaraciones”.

Desde Atento nos pusimos en contacto con el presidente comunal para preguntarle sobre la veracidad de esa aseveración. “Respecto a lo que dice la Nación no sé bien qué pasó, no sabía de su llamado, de todas maneras, no quiero polemizar”, explicó Ciancio.

Ciancio contó que ya realizó declaraciones a otros medios en las que expresó su “solidaridad absoluta con los productores damnificados. Conozco el esfuerzo y el trabajo que realizan, duele que les pasen estas cosas”.

Por otra parte el presidente comunal manifestó: “Entiendo que la Guardia Rural debe intensificar los controles y trabajar para proteger los bienes de los productores, como al resto de los ciudadanos”, y agregó: “no hay dudas de que son atentados, en dos casos no robaron nada. Reclamamos enfáticamente el esclarecimiento de los robos ocurridos en el área rural en los últimos meses”.

Ciancio reconoció que hay un dialogo permanente entre el gobierno local y la Guardia Rural. Además indicó que se están investigando los casos, tarea a la que también se encuentra abocada la Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *